El presidente de Aemon, José Miguel Belda se ha reunido con el alcalde de Alfara del Patriarca, Jaume Martínez, dentro de la ronda de contactos que el dirigente empresarial está manteniendo con los alcaldes y concejales de promoción económica de los municipios con intereses en sus respectivos polígonos industriales.
El objetivo de Aemon estaba centrado en conocer la evolución de la implementación de la EGM (Entidad de Gestión y Modernización), en el polígono de Alfara.
Por parte de la patronal asistieron al encuentro, Àngels Margaix, adjunta a la presidencia y el vicepresidente, Andrés Pastor en representación del polígono de Alfara. El alcalde estuvo acompañado por los concejales Julio Berga y Sonia Rodado de Urbanismo y promoción económica respectivamente.
Nueva figura jurídica
Desde el ayuntamiento se informó de las actuaciones llevadas a cabo con el objetivo de culminar los trabajos en las próximas semanas y poder aprobar antes de fin de año los aspectos técnicos de la nueva figura jurídica que debe regir la gobernanza del área industrial.
El encuentro discurrió en un ambiente entendimiento con el objetivo del consolidar el polígono industrial como Entidad de Gestión y Modernización (EGM), área empresarial que cuenta con una superficie de 21.851 metros cuadrados.