AEMON valora muy positivamente la importante mejora de la señalización de los 5 parques empresariales a lo largo de la carretera CV-315.

Consecuencia de una iniciativa de AEMON desarrollada en los últimos meses con el Área de Carreteras de la Diputació de València, se ha llevado a cabo la instalación de una clara y adecuada señalización mediante carteles de cada una las áreas empresariales de Alfara del Patriarca, Moncada y Nàquera en la carretera CV-315.

En todos y cada uno de los accesos por rotondas vienen claramente indicado el nombre del polígono, siendo ahora mucho más fácil y seguro llegar a nuestras empresas. Según el presidente de AEMON Francisco Camps Bailach “estamos muy agradecidos a los técnicos del Área de Carreteras de la Diputació de València que han colaborado en la instalación de la mayor parte de la señalización que nuestra asociación había propuesto”.

Como hito, destaca el primer cartel señalizando el acceso directo al polígono de Alfara del Patriarca.

Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad